Wednesday, August 02, 2006

HACIENDO NOTICIA

Ya escogí tema, y e elegido darle seguimiento al mexicanisimo equipo de las Chivas rayadas del Guadalajara, en su camino por la libertadores, ya tengo todo hecho, noticias, texto video e imágenes, solo me hace falta que me den el visto bueno.
Escogí este tema, primero por que soy chiva, segundo por que soy chiva y estamos pelando un montón en la libertadores, aparte es un tema el cual creo nadie a elegido, quizás la libertadores ya fue elegida pero yo soy mas especifico, ya que sigo a mi equipo, como fan, futbolista, mexicano y persona de buen gusto.
Solo espero que sea aprobada mi decisión, para empezar a crear la pagina, sino inmediatamente cambiare de tema, y requeriré ayuda del profesor, para agregar ciertas cosas en la pagina. Como sea de antemano gracias.

Att.
Manuel Bautista Alfaro.

p.d.
¡y el mal sonrió!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home